jueves, 2 de octubre de 2008

Suspiro...

Una de la mañana... y yo estoy contestando el mensaje de un desconocido que apareció de la nada en mi adelanto tecnológico Hi5... es una locura y lo sé, es una persona que no conozco, pero escribe cosas que han modificado mis días, no importa si es prosa, si es reflexión o simple melancolía... locura... Pero, ¿qué tan cuerdos tenemos que estar como para no estar locos y aún así seguir en el juego? Un juego llamado vida; ¿Dónde se encuentra la línea en que la cordura es tanta y llega otra vez a la locura?; ¿Cuándo la locura es preferible a la monotonia?; ¿Cuándo la cordura nos vuelve locos?... ¿Qué tal si no lo estuvieramos?... y ¿si no lo ententaramos?, ¿si no nos esforzaramos, estariamos locos aún así?

La libertad, ¿nos puede volver locos?, ¿estoy loca al pensar que ese montón de preguntas locas tendrán respuesta?... y finalmente ¿qué demonios es la locura?

No creo ser una persona cuerda... no quiero serlo... creo que debemos, como en todo encontrar el equilibrio, como en todo, hacer que el objetivo de la locura de cada quien sea la felicidad, eso que muchos creemos no encontrar, eso a quien nadie sabe darle una definición universal... si esta locura es lo que me ha hecho ser feliz hoy, si esta locura es la que me ha llevado a sonrreir y terminar mi día sabiendo que valió la pena, sabiendo que disfrute, que vivi y que mañana la vida seguira y yo tengo la esperanza de seguir en ella, de seguir teniendo la oportunidad de disfrutarla... aunque sea en la idea de un suspiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario