domingo, 12 de octubre de 2008

It´s all right here... with you

Asi comienza una canción buenísima de Damien Rice, una de mis favoritas.
El día de hoy la vida yla familia me hicieron desmañanarme, y como el día de ayer llovó durante la noche, o primero que cruzó por mi cabeza, es un "hace frío seguramente", pero por fortuna me equivoqué! AL contrario, es un hermoso día el solecito beio salió, las nubes siguen, y seguramente lloverá, pero la mañana, es hermosa, el día estará lleno de trabajo, números y familia, es domingo de visitas y día anterior a un examen par ale que me siento perdida aún, debo estudiar, debo concentrarme, lo haré mientras disfruto de la mañana, con mis ideas, con mmi felicidad, con mis letras y con las tuyas. No sé cómo pero a pesar de todo, me converti en algo que no busqué pero me encanta... AH! Gracias por llegar, gracias por entrar, gracias por estar, por seguir y escribir, por ayudarme sonrreir de nuevo. Por favor no te vayas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario