lunes, 27 de octubre de 2008

Un buen partido

Me agrada pensar que los mejores tiempos están por venir, aún sabiendo que pasamos por una etapa de consecuencias, consecuencias de nuestros actos, de los actos de los demás, de conocidos y desconocidos, consecuencias que nos hacen pensar en que todo tiene un por qué... nos hace saber con tremendos golpes que lo que hace unos años hicimos, o fue un evento aislado, al contrario, ahora nos repercute, al igual que lo que hagamos hoy, mañana tendra secuencia, por que el mañana junto con su padre el tiempo, no perdonan.
Viviremos mejores tiemopos, viviremos peores también, pero nunca sabremos cuándo... ahi es donde se encuentra lo interesante de este juego llamado vida, un juego que no es para expectadores, ganamos, perdemosm empatamos, no importa por que al final, el juego sigue aunque a veces, no queramos... Asi que, adelante!
Detente...
Discute con el arbitro...
Déjate caer...
Toma una pausa...
Descansa... Respira...Toma aire....
Cura tus heridas... Y
Vuelve al juego... JUEGA!
Como si no hubiera un mañana, si finalmente no se trata de perder o ganar, sino de cómo jugar... cuando llegas con nada, al final del día lo que continúe con nosotros, ya es bueno... nuestros recuerdos, el dolor, lo que tenemos o lo que dejamos ir, es lo que recordamos al final del día... una pequeña parte del juego... que vivimos. que padecemos, que sufrimos o disfrutamos, pero finalmente todos jugamos.

domingo, 12 de octubre de 2008

It´s all right here... with you

Asi comienza una canción buenísima de Damien Rice, una de mis favoritas.
El día de hoy la vida yla familia me hicieron desmañanarme, y como el día de ayer llovó durante la noche, o primero que cruzó por mi cabeza, es un "hace frío seguramente", pero por fortuna me equivoqué! AL contrario, es un hermoso día el solecito beio salió, las nubes siguen, y seguramente lloverá, pero la mañana, es hermosa, el día estará lleno de trabajo, números y familia, es domingo de visitas y día anterior a un examen par ale que me siento perdida aún, debo estudiar, debo concentrarme, lo haré mientras disfruto de la mañana, con mis ideas, con mmi felicidad, con mis letras y con las tuyas. No sé cómo pero a pesar de todo, me converti en algo que no busqué pero me encanta... AH! Gracias por llegar, gracias por entrar, gracias por estar, por seguir y escribir, por ayudarme sonrreir de nuevo. Por favor no te vayas!

jueves, 2 de octubre de 2008

Suspiro...

Una de la mañana... y yo estoy contestando el mensaje de un desconocido que apareció de la nada en mi adelanto tecnológico Hi5... es una locura y lo sé, es una persona que no conozco, pero escribe cosas que han modificado mis días, no importa si es prosa, si es reflexión o simple melancolía... locura... Pero, ¿qué tan cuerdos tenemos que estar como para no estar locos y aún así seguir en el juego? Un juego llamado vida; ¿Dónde se encuentra la línea en que la cordura es tanta y llega otra vez a la locura?; ¿Cuándo la locura es preferible a la monotonia?; ¿Cuándo la cordura nos vuelve locos?... ¿Qué tal si no lo estuvieramos?... y ¿si no lo ententaramos?, ¿si no nos esforzaramos, estariamos locos aún así?

La libertad, ¿nos puede volver locos?, ¿estoy loca al pensar que ese montón de preguntas locas tendrán respuesta?... y finalmente ¿qué demonios es la locura?

No creo ser una persona cuerda... no quiero serlo... creo que debemos, como en todo encontrar el equilibrio, como en todo, hacer que el objetivo de la locura de cada quien sea la felicidad, eso que muchos creemos no encontrar, eso a quien nadie sabe darle una definición universal... si esta locura es lo que me ha hecho ser feliz hoy, si esta locura es la que me ha llevado a sonrreir y terminar mi día sabiendo que valió la pena, sabiendo que disfrute, que vivi y que mañana la vida seguira y yo tengo la esperanza de seguir en ella, de seguir teniendo la oportunidad de disfrutarla... aunque sea en la idea de un suspiro...